Coomeva  le facilita tener su casa propia

La unidad de Vivienda Coomeva ha generado sinergias con Bancoomeva y Coomeva Corredores de Seguros para brindar soluciones de vivienda.
 
Las nuevas alianzas con constructoras reconocidas a nivel nacional, las políticas de ahorro y crédito con Bancoomeva y la oferta de seguros para el hogar de Coomeva Corredores de Seguros integran un portafolio único para que los asociados logren su meta de tener vivienda propia.

Las iniciativas de proyectos asociativos también permitirán a Vivienda Coomeva ofrecer un portafolio amplio, diferente y especial para los asociados.

Los planes de ahorro programado PAP, las cuentas AFC y las líneas de crédito con condiciones especiales que ofrece Bancoomeva le facilitan a los asociados condiciones de ahorro y financieras para la compra de su vivienda propia.

Coomeva Corredores de Seguros asesora y brinda seguridad en todos los momentos de acceso a su vivienda con pólizas como todo riesgo, construcción, seguro deudor, responsabilidad civil, incendio y terremoto, hogar Coomeva y renta hogar Coomeva.
 
La dinámica del sector de la vivienda, la integración de las empresas del Grupo Coomeva, los convenios con constructoras aliadas y los proyectos asociativos facilitan beneficios y oportunidades reales para que nuestros asociados cumplan su sueño de tener casa propia.
 
para mayor información visite nuestra pagina: www.espacios.coomeva.com.co
o en nuestra línea nacional: 01 8000 950 123
 

Comparte esta publicación

Utilidades